domingo, 1 de febrero de 2015

ALGUNAS REFLEXIONES ACERCA DEL TEMA CURRICULAR






6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la síntesis de la situación educativa en nuestro país. Coincido con Ud. en la necesidad inmediata de establecer una política educativa acorde a nuestra realidad, pertinente a nuestras características territoriales y actuar, ejecutar así los gobiernos cambien cada 5 años.... estamos originando más confusión y una educación más alejada de la "calidad" que consideramos. Estás reflexiones que sean un despertar por fin a una cruda, complicada y preocupante situación.

    ResponderEliminar
  2. Muy reflexiva su analisis de la problematica curricular peruana de toda la vida no se llega ver un horizonte un camino que debemos seguir es que falta creatividad e innovación no hay expertos que den solución es que no conocen la realidad en que vivimos ni el contexto.

    ResponderEliminar
  3. Considero que estamos en marchas y contramarchas y hace falta que los docentes seamos mas osados es hacer propuestas de acuerdo a la experiencia y la innovacion que se haya puesto en practica con buenos resultados.Encuentro que hay que hacer cambios acordes a la realidad de este siglo pues seguimos enseñando como hace 50 años en cuanto a contenidos se refiere

    ResponderEliminar
  4. interesantes comentarios

    ResponderEliminar

Gracias por us participación .